Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Volvo V60 Polestar WTCC Safety Car 2018: 367 CV para poner orden en el Mundial de Turismos

Volvo V60 Polestar WTCC Safety Car 2018: 367 CV para poner orden en el Mundial de Turismos

Entre la seguridad de Volvo y que se trata de un vehículo de seguridad, probablemente estemos ante el Safety Car más seguro del mundo (valga la redundancia).

Ahora, el Volvo V60 Polestar usado en el Campeonato Mundial de Turismos FIA será más rápido gracias a las mejoras del Model Year 2018.

Las mejoras aerodinámicas hechas de fibra de carbono han aumentado la carga aerodinámica del automóvil en un 30%, mejorando el rendimiento y el manejo del mismo y asegurando que pueda atender los incidentes urgentes de las carreras lo más rápido posible.

El Volvo V60 Polestar WTCC Safety Car cuenta con 367 CV bajo el capó y encabeza la parrilla del WTCC antes de las carreras y durante los incidentes. El automóvil está equipado con una jaula antivuelco, un equipo de rescate y un sistema de comunicación para cumplir con los rigurosos requisitos técnicos y de seguridad establecidos por la FIA.

Thed Björk, actualmente lidera el campeonato de pilotos WTCC 2017 con Polestar Cyan Racing y ha formado parte del equipo que ha desarrollado del Volvo V60 Polestar más actualizado.

Las mejoras aerodinámicas del Model Year 2018 incluyen un nuevo divisor delantero, elementos laterales y una extensión del alerón trasero. Todos estos elementos están fabricados en fibra de carbono y aumentan la carga aerodinámica en un 30 por ciento.

Los nuevos componentes aumentan el agarre y la estabilidad a alta velocidad, proporcionando más control.

El nuevo Volvo V60 Polestar WTCC Safety Car será visto por primera vez en la carrera de Japón que tendrá lugar los días 28 y 29 de octubre.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com