El Volkswagen T-Roc Cabrio es de los pocos descapotables que quedan en el mercado con precios relativamente razonables. Es además el único con carrocería crossover que destaca por su cómodo acceso y un interior apto para cuatro adultos de buen tamaño.
La promoción vigente durante el mes de julio te permitirá acceder a un Volkswagen T-Roc Cabrio desde solo 29.100 €, una cifra muy inferior a la habitual durante los últimos meses. Para poder aprovechar esta promoción será necesario financiar con la marca en unas condiciones específicas.
La versión más barata de la gama del Volkswagen T-Roc Cabrio está equipada con un motor 1.0 TSI con 115 CV en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades. No gasta mucho combustible y lo más interesante es que mueve con soltura el conjunto, siendo un básico muy razonable.
El nivel de acabado más sencillo es el «Style». En seguridad incluyen los faros LED con encendido automático, control de crucero adaptativo, sensor de lluvia, alerta y asistente de carril, sensores de aparcamiento, freno de mano eléctrico, lector de señales de tráfico con asistente de velocidad inteligente, faros antiniebla, etc.
Otros elementos de serie son el climatizador automático, instrumentación digital, arranque por botón, capota eléctrica, apoyabrazos central delantera, sistema multimedia con Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, USB, paravientos, detector de objetos en ángulo muerto, alerta de tráfico trasero y salida segura, seis altavoces, etc.