Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Volkswagen Race Tour 2012

Volkswagen Race Tour 2012

El nuevo Golf será conducido por más de 2.000 personas durante la celebración de la 9ª edición del Volkswagen Race Tour

Novedades como el Polo BlueGT, el Golf Cabrio GTI y el Passat Alltrack estarán a disposición de los asistentes que podrán comprobar sus excelentes condiciones

Volkswagen estrena presencia en la red social Instagram con un concurso en el que ofrece entradas para esta edición del Race Tour

Un año más, Volkswagen presenta una nueva edición del Race Tour, que por noveno año mantiene intacta su filosofía de poner al alcance de sus clientes las últimas novedades de la marca como su modelo estrella, el nuevo Golf, en un entorno perfecto para disfrutar de la conducción. Esta nueva edición del Volkswagen Race Tour se celebrará en dos localizaciones diferentes, el circuito de Castellolí, en Barcelona, del 19 al 22 de noviembre; y el circuito del Jarama, en Madrid, del 26 al 30 del mismo mes.

Un año más, las actividades del Volkswagen Race Tour, que reunirán cerca de 2.000 participantes, se dividen en tres zonas distintas. Por una parte, los potentes Golf Cabrio GTI y Beetle TSI de 200 CV harán gala de su potencia y deportividad en pista. En el paddock, los usuarios podrán experimentar la última tecnología desarrollada por la marca con el Golf 7, el Polo Blue GT y el up!. Por último, los amantes del 4×4 disfrutarán de las prestaciones del Touareg Terrain Tech, el Tiguan Country y el Passat Alltrack en un circuito off-road especialmente diseñado para la ocasión. La organización contará un año más con la participación y el asesoramiento de un contrastado equipo de pilotos profesionales, encabezados por Miguel Ángel de Castro, director técnico del Race Tour.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Además, coincidiendo con esta nueva edición del Race Tour, Volkswagen lanza a través de la red social Instagram un concurso en el que los participantes podrán conseguir entradas para poder asistir y disfrutar de todas estas novedades de la marca, repartiendo un total de seis invitaciones dobles Para participar, los seguidores de la marca deberán subir una o más fotografías relacionadas con el placer de conducir un modelo Volkswagen y etiquetarlas con el hashtag #adrenalinaVW. Con esta nueva acción, Volkswagen, bajo el alias @VW_es , inicia su presencia en esta red social, cada día más popular y que incrementa de forma exponencial su número de seguidores.

Además, Volkswagen da la oportunidad de poder disfrutar del Race Tour 2012 a través de un concurso en un site creado especialmente para este evento (www.vwracetour.es). Tras completar un breve registro, los usuarios entran de forma automática en un sorteo en el que se repartirán un total de las 30 invitaciones dobles (15 para Castellolí y 15 para Jarama) y que les permitirán ponerse al volante de los últimos modelos de la marca.

 

Fuente: Volkswagen

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com