Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Volkswagen equipa al Beetle TSI 160 cv con DSG

Volkswagen equipa al Beetle TSI 160 cv con DSG

Volkswagen amplía el abanico de opciones del Beetle con la posibilidad de combinar el dinámico motor TSI de 160 CV con la caja de cambios DSG de siete velocidades. Esta combinación permite una conducción aún más deportiva y dinámica si cabe, alcanzando además unos excelentes niveles de eficiencia y confort de marcha.

La historia encumbró hace décadas al modelo más popular de la marca. Beetle es siempre sinónimo de éxito, popularidad, tradición en el mundo de la automoción, y a la vez; innovación, actualidad y la más alta tecnología. Hoy en día, este modelo cuenta con motorizaciones potentes, a la vez que eficientes y tecnológicas. Bajo una carrocería de diseño deportivo, se esconde un interior espacioso, cómodo y práctico combinado con elementos de la más alta calidad Todo ello, completado con un nivel de equipamiento que permite la máxima personalización y exclusividad.

El TSI 160 CV DSG añade comodidad y eficiencia en la conducción con su caja de cambios de siete velocidades, que le permite alcanzar una velocidad punta de 207 km/h, acelerar de 0 a 100 en 8,3 segundos y consumir solo 6,2 litros a los 100 kilómetros en ciclo combinado emitiendo 143 gramos de CO2. Estos valores hacen de la gama Beetle una de las más completas del mercado.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La caja de cambios de doble embrague DSG de siete velocidades propicia que el consumo de carburante sea menor y la manejabilidad mucho más confortable, teniendo en cuenta la progresividad en la respuesta del motor a los requerimientos del conductor. Los dos embragues de esta caja son monodisco en seco, más sencillos y ligeros, y permiten que el cambio de marchas también funcione con el motor parado.

Por todo ello, el Beetle TSI de 160 CV con cambio DSG de siete velocidades llega al mercado como una atractiva opción para todos los amantes de este icono del automovilismo mundial.

PVP recomendado:

Beetle Design TSI 160 CV DSG 7vel.  —————–  26.740 €

Beetle Sport TSI 160 CV DSG 7vel.  ——————-  26.970 €

 

Fuente: Volkswagen

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com