[Vídeos] Superdeportivos, mucha goma quemada e increíbles récords en el Goodwood Festival of Speed

Como ya sabéis, el Goodwood Festival of Speed ​​de este año tuvo que cancelarse debido a la pandemia del coronavirus, así que durante el pasado fin de semana se llevó a cabo un evento especial conocido como Goodwood SpeedWeek. El evento atrajo todo tipo de vehículos increíbles de los que hoy puedes disfrutar en vídeo.

Algunos de los más espectaculares pudimos verlos en la categoría ‘Driftkhana’, como el Mustang Mach-E 1400 totalmente eléctrico, que quemó ruedas como ninguno en las secciones más estrechas de la pista. Tampoco te decepcionarán el Nissan S15 200SX extremadamente modificado o el BMW M3 E92 de James Deane.

No menos interesante fue el debut de algunos deportivos de élite, entre los que no faltaron los McLaren Elva, Ferrari 812 GTS, Bentley Flying Spur V8, Lamborghini Aventador RWD, Ford GT, McLaren 720S GT3, Rolls-Royce Ghost, Ford Puma ST, Ford Mustang Mach 1 y Aston Martin DBX.

Y por supuesto, los coches más rápidos del evento, entre los que destacaron los monoplazas de Fórmula Uno. Se llevó el primer puesto del podio un Arrows-Ford A11 F1, seguido de un Dallara SP1 Le Mans Prototype y un Lotus 77 F1 épico. En el canal de Youtube de Goodwood puedes encontrar todos los vídeos de la cita británica.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com