[Vídeo] Milagro es tener un accidente a 321 km/h con un Lamborghini Huracan y salir por tu propio pie

Sí, has leído bien el título y este vídeo que tiene casi tres años demuestra que es cierto, aunque a juzgar por las imágenes del coche bien podríamos pensar que los ocupantes se desintegraron en el impacto. Recordemos que los Lamborghini Huracan LP 610-4 coupé y Spyder cuentan con el poderoso motor V10 de 5.2 litros capaz de ofrecer una potencia máxima de 448 kW / 610 CV a 8.250 rpm y un par máximo de 560 Nm a 6.500 rpm. Aceleran de 0 a 100 km/h en sólo 3,2 y 3,4 segundos y tienen una velocidad máxima de 325 y 324 km/h, respectivamente.

Desde luego no está nada mal para una mañana de domingo, pero claro, hay mucho loco suelto que se empeña en buscarle las cosquillas a este tipo de deportivos y luego pasa lo que pasa. Este conductor húngaro de 36 años circulaba por una autopista de su país natal a la escalofriante velocidad de 321 km/h mientras su acompañante lo grababa todo, con tan mala suerte que una junta del asfalto (o al menos eso dicen las investigaciones del siniestro) desestabilizó al exitoso Toro de Sant’Agata Bolognese.

Como es lógico a esas velocidades, el conductor -o quizás debería decir piloto- perdió el control del vehículo y este se fue directo contra la cuneta, quedando convertido en un completo amasijo de hierros del que no salió viva ni una rueda. Bueno, miento, por suerte el conductor y su acompañante lograron sobrevivir al impacto y abandonar los restos del vehículo antes de que ardiesen, recuperándose posteriormente en un hospital. Desde luego una hazaña como esta incita a recuperar la fe…

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com