Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] ¿Has visto algún trabajo de vinilado en Stop Motion?

[Vídeo] ¿Has visto algún trabajo de vinilado en Stop Motion?

Los trabajos de pintura en los coches requieren de una inversión importante si no queremos vernos ante un desastre monumental en la piel de nuestro vehículo. Con costes que van de los 600 a los miles de euros de trabajos como el que os mostramos con pintura termocrómica, cada vez más personas se decantan por el vinilo para decorar, proteger, personalizar o simplemente cambiarle el color a su vehículo.

Con unas cuantas de horas de mano de obra y un material resistente al paso del tiempo, los trabajos pueden garantizarse por más de 6 años y tienes que tener en cuenta que la pintura original permanece “intacta” bajo la capa de vinilo por lo que cuando te aburras de la “pegatina”, podrás volver a disfrutar de la pintura original tras un buen lavado y quizá un pequeño pulido.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Vinilar tu vehículo puede ahorrarte muchos disgustos en forma de rayajos en la carrocería de tu coche y los resultados son realmente buenos.

Aunque ya os hemos mostrado algunos vídeos en los que se recogen trabajos de vinilado lo cierto es que nunca os hemos mostrado un vídeo en stop motion que detalla el trabajo llevado a cabo en un vehículo.

Al parecer, el instalador de esta capa de vinilo con acabado que imita a la pintura metalizada ha confirmado que el material empleado es resistente a las proyecciones y a los pequeños arañazos. Sin lugar a dudas, detalles como este hacen que este método se vuelva interesante por momentos, ¿no?.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com