[Vídeo] Estos son los 5 Porsche más rápidos en cubrir el 0 a 100 km/h según la marca…

El Porsche Carrera GT y el Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo son los primeros en llegar a la pista: la berlina híbrida supera al Carrera GT en 0,5 segundos. Difícil de creer, pero dado el hecho de que hay casi 14 años de desarrollo entre los dos, en realidad tiene mucho sentido.

En la próxima carrera, el 911 Turbo S desafía al lujoso Panamera. Rápidamente queda claro por qué la serie 911 siempre ha sido tan popular entre los fanáticos de los deportivos. No solo impresiona su icónica silueta, sino también su potencia: el 911 Turbo S alcanza la marca de los 100 km/h en solo 2,9 segundos.

Si estás preguntando qué está por venir… te lo contamos…: el 911 GT2 RS, pilotado por el actual poseedor del récord en NürburgringLars Kern que llega tarde después de calentar neumáticos.

En esta penúltima carrera, los espectadores tienen una idea de lo que se trata cuando la tracción total del 911 Turbo S compite contra la tracción trasera del GT2 RS. Gracias a sus 515kW, el GT2 RS se las arregla para obtener una ventaja pequeña en términos de velocidad. Con solo 0.1 segundos de ventaja, es el ganador de la carrera.

En el enfrentamiento final con el 918 Spyder, sin embargo, el GT2 RS no tiene ninguna posibilidad. La unidad híbrida combinada del 918 Spyder y la tracción total lo lanzan hasta los 100 km / h en unos impresionantes 2.6 segundos.

Así que ya lo sabemos…, estos son los modelos de Porsche más rápidos -de calle, de serie y según Porsche-.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com