Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Espectacular aceleración de 0 a 333 km/h de un Porsche 918 Spyder

[Vídeo] Espectacular aceleración de 0 a 333 km/h de un Porsche 918 Spyder

El 918 Spyder representa la esencia de la filosofía Porsche: combina un motor con tecnología de competición con una aptitud de uso diario excelente y unas máximas prestaciones unidas a un consumo mínimo.

El vehículo ha sido diseñado alrededor de su mecánica híbrida. El 918 Spyder demuestra el potencial de la tecnología híbrida hasta un punto nunca visto, mejorando al mismo tiempo la eficiencia y las prestaciones.

El Porsche 918 Spyder también tiene el potencial de romper muchos récords. Su actual tiempo en el Nordschleife de Nürburgring es de 7 minutos 14 segundos. Este tiempo se realizó en presencia de periodistas de todo el mundo durante las pruebas de septiembre de 2012, más de un año antes del comienzo de la producción.

El 918 Spyder cuenta con una mecánica que combina un motor V8 situado entre los asientos y el eje trasero de gasolina con una cilindrada de 4.0 litros de cubicaje y una potencia que supera los 500 caballos. A ese potente propulsor hay que añadirle otros dos eléctricos, capaces de entregar de forma conjunta 218cv.

Desde Stuttgart se señaló que utilizando todos los motores se consigue una potencia combinada de 770cv con un consumo medio de tan solo 3Litros/100km, siempre y cuando utilicemos toda la energía disponible en las baterías.

Con toda esa potencia el modelo es capaz de alcanzar los 100Km/h saliendo desde parado en tan solo 3.2 segundos y alcanzar velocidades como la que os mostramos en el vídeo…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com