[Vídeo] El Golf GTI MK1 de DM Motorsport tiene poco de Golf y mucho de Porsche

Es más que probable que en alguna ocasión haya escrito sobre alguna preparación basada en un Golf pero lo cierto es que ninguna ha sido tan salvaje como esta, a excepción de la que os mostré del Golf R32 MK4 con motor de Lamborghini.

En esta ocasión os hablo de un Golf GTI MK1 que tiene ya muy poco de Golf y mucho de todo. Pues bien, sobre la base del compacto germano, DM Motorport ha creado un Frankenstein impresionante.

La estética ha sido ensanchada, para que el modelo pudiese recibir nuevos ejes, nuevas llantas, nuevos frenos y amortiguadores para soportar todo lo que se le ha venido encima (Muchos elementos vienen de los Porsche GT2 y GT3). El preparador ha decidido meter un motor V8 de 4.2 litros del grupo en el modelo y como no cabía en el vano motor, ha eliminado la banqueta trasera y ha fabricado un mamparo para aislar la mecánica de las plazas delanteras que por cierto cuenta con asientos de Porsche, cuadro de instrumentos de Porsche y decenas de elementos de competición.

No dudo en absoluto de las prestaciones del modelo pero, ¿seguro que no sale más barato desarrollar una máquina así desde 0?

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 1 comentario
  1. Esta muy guapo pero los pasadores en vez hacerlos en la misma aleta lo hubiera echó royo como liberty walk, con remaches, creó que quedaría mucho mejor

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com