[Vídeo] ¿Aún no has visto el «show» navideño que Tesla ha incluido en los Model X?

Hoy gente que ama a Tesla por este tipo de cosas. El mero hecho de que tu coche actualice sus opciones de vez en cuando al igual que hace tu smartphone, añadiendo nuevas funcionalidades encandila a sus compradores pero Tesla siempre parecer ir más allá con cosas que dejen con la boca abierta a todos.

Con motivo de la nueva actualización OTA lanzada por Tesla para el Model X, el fabricante de eléctricos no ha podido evitar introducir una “actuación” para alegrarle la navidad a sus clientes. Bajo el nombre de Tesla Holiday Show, el familiar eléctrico cuenta con un programa de luces, música y sincronización en la apertura de puertas que se convierte en todo un show navideño amenizado con el sonido de «Wizards in Winter», la orquesta trans-siberiana.

tesla-model-x-show

Desde luego que con esto muchos habrán podido impresionar a sus amigos. Perdona, ¿tu coche canta y “baila”?, ¡¿perdón?!.

Los clientes del Model X que quieran tener esta nueva funcionalidad tendrán que descargar la versión 8.0.2.50.15 del software y después mantener pulsado el botón «T» de la pantalla táctil durante cinco segundos. Después de eso, se le pedirá al propietario introducir el código «modelxmas». A continuación el cliente deberá salir del coche, bloquearlo y alejarse.

5 Comentarios
  1. Javier Costa 26 diciembre, 2016 a las 10:41

    Erik Campos Juan Cabaleiro Figueroa Alejandro Gomez Alex Gantes Lago

    • Javier Costa 26 diciembre, 2016 a las 13:18

      Van años por delante que el resto de marcas

  2. David Linares Vallejos 26 diciembre, 2016 a las 11:15

    Victor Alberola otro extra

    • Victor Alberola 26 diciembre, 2016 a las 12:17

      Madremia jajajaja

  3. Nacho Perez 26 diciembre, 2016 a las 12:33

    Charly Climent

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonoción® 2011-2021 Todos los derechos reservados