[Vídeo] ¿Aún no has visto el “show” navideño que Tesla ha incluido en los Model X?

Hoy gente que ama a Tesla por este tipo de cosas. El mero hecho de que tu coche actualice sus opciones de vez en cuando al igual que hace tu smartphone, añadiendo nuevas funcionalidades encandila a sus compradores pero Tesla siempre parecer ir más allá con cosas que dejen con la boca abierta a todos.

Con motivo de la nueva actualización OTA lanzada por Tesla para el Model X, el fabricante de eléctricos no ha podido evitar introducir una “actuación” para alegrarle la navidad a sus clientes. Bajo el nombre de Tesla Holiday Show, el familiar eléctrico cuenta con un programa de luces, música y sincronización en la apertura de puertas que se convierte en todo un show navideño amenizado con el sonido de “Wizards in Winter”, la orquesta trans-siberiana.

tesla-model-x-show

Desde luego que con esto muchos habrán podido impresionar a sus amigos. Perdona, ¿tu coche canta y “baila”?, ¡¿perdón?!.

Los clientes del Model X que quieran tener esta nueva funcionalidad tendrán que descargar la versión 8.0.2.50.15 del software y después mantener pulsado el botón “T” de la pantalla táctil durante cinco segundos. Después de eso, se le pedirá al propietario introducir el código “modelxmas”. A continuación el cliente deberá salir del coche, bloquearlo y alejarse.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 5 comentarios
  1. Erik Campos Juan Cabaleiro Figueroa Alejandro Gomez Alex Gantes Lago

    1. Van años por delante que el resto de marcas

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Leer entrada anterior
Así han quedado los Ford Fiesta WRC: Ojo, la librea de Red Bull lleva ganando 9 años… »

Cerrar