No es la primera vez que os hablamos del Audi RS6 y esperemos que no sea la última. Tomando el ya de por sí salvaje RS6 de serie (recuera que recientemente te hemos hablado del RS6 Performance y su motor motor 4.0 TFSI V8 biturbo con 605 CV) varias decenas de preparadores y particulares cuentan con imponentes preparaciones como la de Jon Olsson (que hace unos días terminó calcinada por motivos desconocidos) o como no, la de ABT que ya nos ha mostrado en alguna ocasión.
El modelo cuenta con un motor de 730 cv/537 kW bajo el capó y un par motor de 920 Nm. El último Audi RS6 en pasar por las manos de ABT alcanza los 320 km/h y estará limitado a 25 unidades en todo el mundo.
Para activar este coche de alto rendimiento y convertirlo en un misil, el kit instalado en el modelo incluye una nueva unidad de control de motor ABT, un software especialmente desarrollado, un nuevo sistema de escape y un convertidor catalítico deportivo.

Para rematar la parte estética, se ha dotado al modelo de una extensa colección de piezas en fibra de carbono de color rojo.
¿Brutal?, pues espera a ver como suena….









