Como ya sabréis, la melodía con la que cuentan de serie los superdeportivos, las berlinas y los coupés de altas prestaciones en ocasiones no son lo suficientemente extremas para los fabricantes de escapes.
Después de ofrecer algún teaser de su nuevo producto, Akrapovic ha dado a conocer su último sistema para las nuevas creaciones de BMW M, el M3 y el M4 (F80 y F82).
El sistema de escape está hecho de titanio y cuenta con tubos más grandes que los originales, lo que además hace que los modelos ganen 5 cv más.
El ahorro de peso también es bastante jugoso ya que la fibra de carbono en el sistema y en el difusor reduce notablemente el peso, además de mejorar el aspecto del modelo y destacar las frecuencias más bajas.
Pese a que hablamos de una mejora general en el vehículo, la verdad es que no estamos muy convencidos en el sonido de este sistema de escape y por eso os ofrecemos los vídeos del coche de serie y el equipado con el escape Akrapovic para que comparéis y nos comentéis con cual os quedáis…
De serie
Akrapovic