Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Un Lexus LFA para Canarias

Un Lexus LFA para Canarias

Una de las unidades del exclusico super deportivo de la marca japonesa Lexus pone rumbo a España, en concreto a las Islas Canarias, donde un cliente se ha hecho el número 213 de los únicos 500 LFA que se van a producir.

Fue fabricado el 1 de noviembre en la fábrica japonesa de Motomachi; ajustándose al ritmo de producción de 20 unidades al mes, está claro que ésta fue la primera fabricada el mes pasado. Su propietario escogió el color exterior rojo perla. Como ya sabemos, el abanico de posibilidades de personalización del LFA es realmente amplio, con una gran variedad de colores y tapicerías a escoger.

Bajo el capó del LFA se encuentra un bloque de 10 cilindros en V capaz de rendir 560 CV a 8.700 revoluciones por minuto, alcanzando los 100 kilómetros por hora en 3,7 segundos y con una velocidad máxima de 325 Km/h. Su precio, para muchos sobrevalorado, es de 415.000 euros. Se puso a la venta en 2010 y se vendieron muy rápido las 500 unidades, pero, con su ritmo de producción, todavía le queda mucho por esperar a algunos de sus pobres dueños.

Puesto que se trata de un desembolso tan grande, las medidas para su transporte tienen un cuidado máximo, con un sistema especial para su transporte, usando un contenedor específico, sobre un pallet de la misma medida de su batalla (2,605 metros, un europallet al uso tiene unas medidas de 1,2 por 0,8 m.) y solamente lo puede manipular personal con formación específica. Será trasladado a bordo del buque Bremen Bridge (esperemos que nos sea víctima de la piratería).

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=lBUq3pQZDGQ]

Fuente: Lexus

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com