Inicio » Noticias del Motor » ¿Un interior centrado por completo en el conductor? Así es el Audi TT

¿Un interior centrado por completo en el conductor? Así es el Audi TT

El nuevo Audi TT ha revelado su interior en el CES ( Consumer Electronics Show) de las Vegas que tiene lugar desde el pasado 6 de enero y terminará el próximo día 10 del mismo mes. [Ver prueba Audi TT TDI quattro S line]

El habitáculo de este Audi TT está orientado puramente en el conductor empezando por su nuevo volante multifunción, pasando por el renovado y evolucionado mando de control MMI y por la primera aplicación del Audi virtual cockpit.

Desde el nuevo volante multifunción, de diseño compacto y deportivo, el conductor puede manejar casi todas las funciones. De esta forma nos encontramos ante una experiencia de manejo mucho más intuitiva.

Volviendo al Audi Virtual Cockpit, un puesto de conducción centrado especialmente en el conductor, dispone de un cuadro de instrumentos digital que muestra toda la información frente al conductor sin necesitar un monitor central. Por otra parte, el Audi Virtual Cockpit cuenta con una pantalla TFT de 12,3 pulgadas que permite gráficos 3D y una calidad de imagen de alta resolución.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El interior de la nueva generación del Audi TT se ha rediseñado completamente partiendo de cero. Sin embargo, el panel de instrumentos y el sistema de ventilación sigue teniendo un toque que nos recuerda a la aviación.

Los controles del climatizador están integrados en las propias salidas de aire, y el ajuste de funciones como la calefacción de los asientos, la temperatura, el flujo o la intensidad del aire se realiza desde un único mando integrado.

El terminal MMI situado en el túnel de la consola central también ha sido sometido a un rediseño, ahora la segunda unidad de control está situada junto a los mandos del volante. Gracias al panel táctil MMI touch integrado el conductor puede desplazarse a través de listas o hacer zoom en los mapas, y se ha simplificado el acceso a otras funciones. De momento se utilizan cuatro botones en el cuadro de mandos del MMI, aunque el propósito de Audi para un futuro es simplificar el sistema a dos botones alrededor del pulsador giratorio.

Entre las innovaciones del habitáculo también encontramos los asientos deportivos S con s apoyos laterales que pueden ajustarse neumáticamente y reposacabezas integrados. En su interior encontramos pequeños detalles que subrayan el carácter deportivo del nuevo Audi TT como el diseño del pomo de la palanca de cambios y la consola del túnel central en la que el conductor puede apoyar la parte inferior de la pierna cuando conduce rápido en zonas de curvas.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com