Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Toyota Prius+ 2015: El familiar híbrido ahora mejora

Toyota Prius+ 2015: El familiar híbrido ahora mejora

Hace dos años, en 2012, Toyota lanzó en Europa su primer híbrido de siete plazas: el Toyota Prius+. Ahora la nueva generación para 2015 nos trae un renovado frontal en el que veremos una nueva parrilla acabada en pintura metalizada junto a los faros LED y sus luces de conducción diurna también en LED.

En su habitáculo predomina el acabado metalizado en plata sobre el climatizador y en los mandos, este acabado contrasta con los tiradores cromados de las puertas. La distribución del panel de instrumentos ha sido mejorada para facilitar la visibilidad y además ahora añade una nueva pantalla TFT de 4,2”. Esta pantalla arrojará información sobre el indicador del sistema híbrido, la energía del vehículo o funciones tan básicas como el reloj, el cuentakilómetros, el consumo, la autonomía o incluso los ajustes del control de crucero adaptativo.

La nueva función Eco Judge ayuda al conductor a maximizar la eficiencia del sistema híbrido combinado, y le asigna una puntuación en función del nivel de conducción ecológica.

Toyota Prius+ interior1

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

A parte de la pantalla TFT, el Prius+ 2015 equipa la última generación del sistema multimedia Toyota Touch 2. Esta pantalla táctil de 6,1” presenta una superficie alrededor de la pantalla que incorpora botones sensibles al tacto.

El sistema Toyota Touch 2 incorpora una cámara de visión trasera de serie, y está preparado para la función MirrorLink, que permite conectar smartphones y controlarlos totalmente desde la pantalla táctil del sistema.

Por su parte, el sistema Toyota Touch 2 & GO ofrece un mejorado sistema de navegación. En el caso de Toyota Touch 2 & GO Plus, el sistema multimedia con pantalla táctil va equipado con modelos de ciudades en 3D y la función de lectura de mensajes. Además incorpora conectividad Wi-Fi.

Respecto al equipamiento, estará disponible en este modelo el sistema inteligente de ayuda al aparcamiento a partir del modelo de gama media. Esta tecnología hace uso de una cámara trasera y sensores ultrasónicos situados en los extremos del paragolpes.

Si hablamos de sus sistemas de seguridad, el Prius+ dispondrá de la frenada de emergencia, el sistema de seguridad precolisión y el control de arranque en pendientes.

El sistema de propulsión híbrido de Prius+ 2015 es el mismo que el del modelo anterior pero ha sido ajustado para cumplir la normativa de emisiones Euro 6. Su lanzamiento se espera a partir de enero de 2015.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com