Inicio » Noticias de Motos » Te presentamos la nueva Honda Gold Wing 2018: La motocicleta de tus sueños en 70 imágenes

Te presentamos la nueva Honda Gold Wing 2018: La motocicleta de tus sueños en 70 imágenes

La moto de tus sueños tiene nombre, se llama Honda Gold Wing y acabamos de conocer todos los detalles de la renovación de un modelo emblemático que nació hace ya 42 años. Y es que este concepto de motocicleta fue toda una revolución en su momento, brindando la capacidad de realizar largos viajes con grandes comodidades que hasta el momento ni se habrían imaginado sobre las dos ruedas. Finalmente en el Salón de Tokio 2017, Honda ha desvelado al mundo la nueva Gold Wing, que llega con un propulsor de seis cilindros y una línea más moderna e innovadora.

Honda ofrecerá dos versiones a sus clientes, la normal y la denominada “bagger”, y entre sus principales novedades encontramos esa nueva línea que deja atrás su aspecto tradicional para evolucionar notablemente con un rediseño más agresivo y tecnológico gracias a unos faros Full LED. Las formas se vuelven más redondeadas y se relajan para conseguir una apariencia más actual, y su frontal más afilado con ángulos nítidos y sólidos crea un conjunto más compacto. Los carenados se han diseñado para canalizar el flujo de aire alrededor del piloto y el pasajero proporcionando así una mejor refrigeración y al mismo tiempo ayudar a reducir el consumo de combustible.

Según uno de los líderes del proyecto, Yutaka Nakanishi: “Comenzamos con un trozo de papel en blanco, hicimos la Gold Wing más pequeña y ligera, y agregamos todo el hardware tecnológico y el software que el un piloto moderno podría desear. Estamos muy orgulloso de comenzar este nuevo capítulo para un modelo tan importante “.

Los ingenieros de Honda han trabajado muy duro en la dinámica de todo el conjunto, el motor y el chasis se han diseñado juntos para permitir una posición de conducción más adelantada y crear una motocicleta más compacta. En sus entrañas encontramos un motor de seis cilindros y 1.833 cc que proporciona una potencia de 127 caballos de potencia a 5.500 rpm y 170 Nm de par motor a 4.500 rpm. Y ahora como novedad tendremos a nuestra disposición 4 modos de conducción: Tour, Sport, Econ y Rain. Acoplado a este motor podemos elegir entre una transmisión manual de 6 velocidades estándar o la nueva DCT de Honda con 7 velocidades.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Incluye además numerosos sistemas como el Honda Selectable Torque Control (HSTC), ABS o el denominado Hill Start Assist, junto con otros importados de las cuatro ruedas como el Sistema Start/Stop, que cuando estemos parados permitirá ahorrar combustible. Además, para movernos por entornos urbanos y zonas más estrechas está equipada con una función de marcha adelante y marcha atrás. Para mejorar su dinámica también se ha añadido una suspensión delantera de doble horquilla.

Pero sin duda, uno de los elementos que más impresiona a bordo de la nueva Gold Wing es su gran panel de instrumentos con un sistema de infoentretenimiento y una gran pantalla TFT con un diseño muy conseguido y elegante. Además no podrían faltar otros sistemas de conectividad como el Apple Car Play para conectar nuestro iPhone en todo momento. Pese a la gran cantidad de equipamiento que incluye Honda ha conseguido ahorrar casi 50 kilos con respecto al modelo anterior, lo que se traduce en una disminución de consumos y una mejora de maniobrabilidad.

Aún se desconocen los precios oficiales, y aunque seguramente no será barata quizás sea el momento de cumplir tus sueños, y es que la nueva Gold Wing es la moto con la que todos alguna vez hemos soñado.

Galería de imágenes

Fuente: Autoevolution

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com