Si bien es cierto que este año el Salón del Automóvil de Ginebra 2018 ha sido algo descafeinado en términos de novedades, especialmente en lo que a vehículos racionales se refiere, la cita suiza nos ha dejado en su 88º edición un extenso listado de modelos que merece la pena conocer. Sin ir más lejos, el Toyota Auris, el Rimac C_Two, el Mercedes-AMG GT de cuatro puertas, el Jaguar I-PACE o el Hyundai Santa Fe han sido algunos de los protagonistas en en esta ocasión.
Muchas de las novedades como son los CUPRA -Ateca, Ibiza y e-Racer-, el Ferrari 488 Pista o el McLaren Senna se presentaron varias semanas antes, mientras que otros fabricantes han optado por dejar sus grandes novedades para más adelante, tales como Ford con su nueva generación del Focus, SEAT con su 7 plazas Tarraco, BMW con el Serie 8 cuyas imágenes ya vimos filtradas o Volkswagen con el Touareg 2019, el cual representa un salto evolutivo radical.
Han sido dos días de mucho movimiento en el que hemos lanzado un aluvión de artículos y de imágenes en directo de todos los pabellones del Palexpo, por lo que es lógico que se os hayan podido escapar algunas de las novedades presentada en una de las citas europeas más importantes del año en el mundo de la automoción en la que, recordemos, también se han dado a conocer los finalistas al Coche del Año del Mundo 2018 -World Car of the Year 2018-.
Es por ello que hoy queremos refrescaros la memoria con este listado de todos los modelos de producción, concepts, preparaciones y superdeportivos de élite que se han dejado ver en Ginebra ¡Para ver toda la información de cada uno de ellos basta con hacer click sobre el nombre!