Inicio » Noticias de Motos » Suzuki Brugman 125: El Maxiscooter para todos los públicos

Suzuki Brugman 125: El Maxiscooter para todos los públicos

La Suzuki Burgman 125 es uno de los maxiscooters más conocidos, desde que saliera a la venta su primera generación en el año 2002 ha superado las 100.00o unidades vendidas solo en Europa.

Con la Burgman 125, Suzuki pone a disposición del usuario una maquina elegante, eficiente y funcional. Es una moto ideal para moverse por ciudad como para pequeños trayectos por carretera.

La nueva burgman cuenta con un motor de cuatro tiempos monocilindrico de inyección electrónica y refrigeración liquida, que desarrolla 12CV para una moto que pesa 159kg en vació.  Además dispone de un deposito de combustible de 10,5 litros, que combinado con un consumo medio de 3 litros a los 100 aporta una autonomía considerable.

burgman2El lo que a la conducción respecta esta nueva versión cuenta con el asiento más bajo de la clase, 735mm de altura, aspecto que mejora su manejo por tener un centro de gravedad más bajo. En la misma linea también ayuda el deposito de gasolina situado en la parte central y el motor compacto. Además pensando en la comodidad del piloto se ha elevado la cúpula con respecto a la versión anterior en 11cm, protegiendo mucho más del viento, insectos o posibles piedras que puedan golpearnos, manteniendo aun así un aspecto elegante.

En la parte técnica, de la suspensión delantera se encarga una horquilla de 33mm de diámetro, mientras que en la parte trasera cuenta con doble amortiguación regulable en recarga. Tanto delante como detrás la nueva Burgman cuenta con discos de freno de 240mm y opcionalmente puede montar ABS producido por NISSIN.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

burgman4Como punto fuerte destaca la gran capacidad de almacenamiento que tiene repartida en varios compartimentos. El más grande de ellos, debajo del asiento, tiene una capacidad de 41 litros siendo lo más destacable que el diseño de este permite guardar dos cascos integrales y aún así dejar hueco para otros objetos pequeños. Los otros compartimentos se encuentran en la parte delantera, debajo del manillar, el más pequeño permite acceder a el rápidamente abriéndose con un toque, mientras que el otro algo más grande se puede cerrar con llave. Entre ambos compartimentos la capacidad de almacenamiento alcanza los 5,5 litros.  Además dado que cada vez son más los aparatos electrónicos que acostumbramos a llevar, el compartimento mediano dispone de una toma de corriente de 12 voltios para poder cargar lo que necesitemos.

Estéticamente la nueva Burgman vuelve más agresiva, cambiando el enorme faro de la versión anterior por una doble óptica mucho más elegante y con los intermitentes integrados en la linea del carenado. En la parte trasera pasa prácticamente lo mismo, se sustituye el piloto grande de la versión anterior por dos pilotos independientes que de dan una estética mucho más moderna. El panel de instrumentos también mejora estéticamente, además de proporcionar más lecturas y más fáciles que la versión de 2007, incorporando como novedad un tacómetro y un indicador de conducción eficiente que se iluminara cuando la maquina detecte un consumo de combustible eficiente (en ningún caso el indicador mejora por si solo la eficiencia de la maquina).

La nueva Suzuki Burgman esta disponible en cuatro colores (gris mate, blanco brillante, plata y negro mate) por 3.399€ en la versión estándar y 3.799€ la versión con ABS.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com