Inicio » Noticias del Motor » Subaru XV MY 2016: Comportamiento revisado y más equipamiento integrado

Subaru XV MY 2016: Comportamiento revisado y más equipamiento integrado

Hace unas horas Subaru anunció la llegada al mercado de una serie de mejoras de actualización, refinamiento y equipamiento que afectarán al Subaru XV.

Bajo el Model Year 2016, la marca nipona retocará ciertos aspectos del XV que buscan refinar el comportamiento y mejorar el manejo.

Entre las mejoras nos encontramos con un interior revisado en el que se han reemplazado algunos materiales y aparecen un nuevo cuadro de instrumentos, una nueva palanca de cambios en los modelos automáticos, nuevas inserciones, una consola central con navegador integrado, un nuevo volante y un nuevo reposabrazos.

El panel de instrumentos LCD completamente rediseñado ahora cuenta con diales azules y nuevos gráficos. La nueva pantalla montada en la consola central abandona su aspecto after market y ahora se integra en el diseño. Con la pantalla táctil de 7” la marca amplia el sistema de información y entretenimiento y lo sitúa a la altura de los ofrecidos en el Outback y en el Forester.

La nueva funcionalidad del sistema de información y entretenimiento mejora la conectividad de dispositivos móviles, la navegación y como no, también incorpora un puerto USB adicional.

Subaru XV 2016

No es un restyling, es un Model Year y por eso, los cambios más importantes han tenido lugar bajo la piel del modelo que ahora cuenta con una mayor calidad de marcha, una notable reducción de los niveles NVH dentro del habitáculo, unos amortiguadores revisados en la parte delantera y trasera, una leve disminución de la altura y un nuevo tarado que mejora la estabilidad en curva.

La dirección es ahora un 10% más rápida, con 2,8 vueltas de tope a tope y la mecánica ha sido mejor asilada tanto en este punto como en el de la propia motorización para trasmitir menos vibraciones al interior. También se ha aplicado más material de insonorización en todo el coche, para mejorar la comodidad del pasajero. Este tratamiento de insonorización cuenta con nuevos aislantes bajo el capó y un nuevo sellado así como materiales que absorben el sonido alrededor de la parte frontal y los cuartos traseros del coche.

Respecto a las mecánicas cabe destacar que ahora cumplen con la normativa Euro 6 y mejoran ligeramente su comportamiento y su consumo.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com