Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Subaru nos muestra un teaser del WRX de producción

Subaru nos muestra un teaser del WRX de producción

Habíamos oído los rumores sobre la nueva generación del Subaru WRX y sobre un posible debut en el Salón del automóvil de los Ángeles el 20 de noviembre.

Ahora,  Subaru nos muestra una foto teaser del capó y del frontal de lo que viene siendo el modelo de producción que probablemente verá la luz en 2015.

Una mísera foto y nada más, esto ha sido lo que ha mostrado Subaru al mundo para mantener la expectación…

Tenemos que añadir que el modelo deportivo se asemeja al impresionante Concepto WRX presentado en el Salón del Automóvil de Nueva York.

El concepto presentado en el Salón de Nueva York, era un modelo de corte coupé de cuatro puertas con un diseño muy agresivo. El WRX concept contaba con unos abultados pasos de rueda, una ya conocida toma de aire en el capó, un esculpido difusor trasero y unas increíbles llantas de aleación de 20”.

Con unas dimensiones de 4.521 mm de largo, 1.889 mm de ancho, 1.389 mm de alto y una distancia entre ejes de 2.761 mm el concept WRX sería algo más grande que el Impreza MK4 en su variante sedán.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Pese a que las especificaciones técnicas no han sido reveladas, el fabricante revelará todos y cada uno de los detalles el próximo miércoles 20.

Actualización: El modelo mostrado no saldrá del mercado de Estados Unidos por problemas con las emisiones contaminantes. Hemos actualizado el Post debido a que hemos insertado un par de imágenes nuevas que aunque no estamos muy seguros de su autenticidad cuadran a la perfección con lo mostrado por la marca.

Subaru WRX USASubaru WRX

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com