En los últimos años ha podido tocarte la lotería, pero seguro que si no has sido agraciado con eso, alguna multa te habrá caído. Los ayuntamiento se están poniendo literalmente morados a multas con las ZBE, multas que en muchos casos han sido recurridas y han sido anuladas pero que te llegan y te amargan.
Para sacarle punta a esta problemática tan cotidiana en las grandes urbes, CUPRA ha lanzado una de las campañas más disruptivas del sector automovilístico: “CUPRA te quita la multa”, un incentivo directo para quienes buscan dar el salto a la movilidad eléctrica.
La iniciativa convierte las sanciones por acceder a las Zonas de Bajas Emisiones (ZBE) sin etiqueta ECO o CERO en un descuento de 500 euros al adquirir un CUPRA e-HYBRID o 100 % eléctrico.
CUPRA transforma las multas en descuentos de 500 euros
La propuesta está dirigida a conductores particulares y autónomos que presenten una multa pagada entre el 1 de enero y el 15 de septiembre de 2025 por acceso indebido a la ZBE. Al adquirir un CUPRA electrificado, recibirán un descuento directo de hasta 500 euros sobre el PVP recomendado.
La campaña estará activa hasta el 31 de octubre de 2025 y, aunque tiene un foco especial en la Comunidad de Madrid —donde se registra una sanción cada 33 segundos por incumplir las normas de la ZBE—, su aplicación es nacional.