Inicio » Noticias del Motor » Si el McLaren 720S te parece demasiado soso, esta variante ‘Velocity’ te lo llena de fibra de carbono

Si el McLaren 720S te parece demasiado soso, esta variante ‘Velocity’ te lo llena de fibra de carbono

Como ya os comentaba hace unos meses, McLaren continúa trabajando duro para proporcionar una auténtica experiencia de carreras sin perder el refinamiento y el equilibrio que los clientes pueden encontrar en las variantes de calle. Tras sorprendernos con el McLaren 720S en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017, el fabricante británico parece tener bastante prisa por mejorar y lanzar diferentes paquetes para su recién estrenado deportivo.

Si bien es cierto que no será una de sus versiones más radicales, este McLaren 720S Velocity cuenta con abundante fibra de carbono y sirve como guía para desarrollar y mejorar poco a poco el superdeportivo británico.

McLaren 720S MSO

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Detrás de este no podía estar otro que McLaren Special Operations (MSO), el encargado de la marca de diseñar y hacer realidad los proyectos más exclusivos y personalizados para cada modelo, todo un sueño para cualquier cliente que desee un vehículo único y a la carta. Para empezar, en la carrocería encontraremos dos tonos de rojo nacarado que “camuflan” múltiples componentes de fibra de carbono, todo ello junto a unas llantas de aleación ligera que han sido ligeramente rediseñadas.

En el interior se llevan todo el protagonismo la fibra de carbono y los tapizados en Alcántara, presentes en las práctica totalidad del habitáculo. Si ayer os contábamos que el precio del modelo de producción parte de los 240.633 euros, en este caso concreto hablamos de un total de 386.000 euros, y ojo, porque no es la única posibilidad de personalización del último deportivo de élite de la marca, sino que a él se unen los acabados ‘GT’, ‘Pacific’, ‘Track’ y ‘Stealth’.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com