Han tardado mucho en dar el paso pero finalmente Shelby American ha comunicado que en esta nueva etapa por la que están pasando entrarán en muchos más mercados. De momento se han confirmado Australia, Canadá, China, Sudáfrica y el Reino Unido pero habrá más.
Echando un vistazo al primer mercado para Europa es lógico pensar que haya sido el Reino Unido el elegido dada la alta demanda que tienen los vehículos de carácter deportivo. Dentro de poco es más que probable que estén disponibles en Alemania, Suiza y Austria, otros de los países en los que las variantes «picantes» tienen mucho tirón.
Aunque de momento no se ha comunicado la gama oficial para su comercialización fuera de Estados Unidos, sí han dicho que serán aquellos vehículos derivados de los Mustang Ecoboost los que creen tendrán una mejor acogida. Además de una estética mejorada, estas versiones aumentan la potencia hasta los 350 CV y reciben mejoras en el bastidor para conseguir un comportamiento más eficaz.
Además de la entrada en nuevos mercados, Shelby tiene prevista la apertura de varias tiendas en Estados Unidos con artículos de «merchandising«, algo que suele funcionar entre los fans de la marca. Se podrán adquirir camisetas, gorras, cascos, etc con el sello Shelby.
[Fuente: Autonews]

