No pretendo ofender a nadie que se haya decantado por cualquiera de los modelos que ofrece Nissan en Europa al igual que no quise ofender a nadie que se haya decantado por uno de los modelos que ofrece Honda en el Viejo continente con el post que realicé ayer, sin embargo hay que ser totalmente sinceros, lo que ofrecen estas dos marcas en el mercado europeo no tiene nada que ver con lo que se ofrece en otros mercados.
Si ayer fuiste de los que te enamoraste del Civic Coupé que nunca llegará a nuestro mercado, quizá también te guste el nuevo Nissan Maxima, una imponente berlina que la marca nipona ha presentado recientemente para el mercado norteamericano.
El lenguaje de diseño es impresionante, o al menos eso se lo parece a un servidor. Futurista pero recatado, ¿no?.
En el interior, el nuevo Maxima 2016 es igual de espectacular. Creo que no me equivoco si digo que se trata de un interior al nivel de muchas berlinas germanas -incluidas algunas premium-, incluso podría decir que está ligeramente por encima de muchas de ellas.
Además de todas las asistencia disponibles en el mercado y de un extenso equipamiento, el modelo monta bajo el capó un interesante motor v6 de 3.5 litros que genera 300 cv y homologa según la marca un consumo de 7,8 l / 100 km –aunque resulta bastante difícil de creer un consumo tan contenido-.
Antes de poneros los dientes largos con la extensa galería de imágenes tengo que comentaros que el Maxima parte de los 29.800 euros y alcanza su tope a los 36.700 euros –eso sí, todo al cambio actual…-















