Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Rolls-Royce Wraith: La máxima deportividad de la marca a la venta desde 245.000 euros

Rolls-Royce Wraith: La máxima deportividad de la marca a la venta desde 245.000 euros

Rolls-Royce Motor Cars se enorgullece en presentar el estreno mundial del Wraith, el más potente y dinámico Rolls-Royce en la historia.

De perfil podemos apreciar el precioso diseño de un fastback puro. Una atlética silueta con un carácter único. Interior Rolls Royce Wraith El deportivo exterior oculta un interior suntuoso con suaves cueros y nobles maderas. El ambiente interior se complementa con Starlight,  un complejo sistema compuesto de 1.340 lámparas de fibra óptica tejidas a mano que forman el revestimiento del techo.

La entrega de potencia es sencilla pero espectacular gracias a un motor V12 casado con una caja de cambios automática ZF de 8 velocidades. El propulsor desarrolla 465 kW o lo que es lo mismo 624 CV que hacen que la bestia acelere de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos.Rolls Royce WraithEl par máximo de 800 Nm está disponible desde las 1.500 rpm que junto a una corta distancia entre ejes, una altura baja y una deportiva pero confortable suspensión contribuyen a un comportamiento inédito en Rolls-Royce.

Pese a lo que os hemos contado, el Wraith no es un GT. Sí que es cierto que la marca mejora la deportividad en este modelo pero no nos podemos hacer ilusiones. Lo que sí que podemos admirar es su lujo interior, algo a lo que la marca no ha renunciado pero que sí ha complementado con los últimos avances tecnológicos de la industria automovilística.Rolls Royce Wraith traseraUn head-up display, faros adaptativos arranque y apertura sin llave, mejoras en la conectividad y un sinfín de asistencias han sido tomadas de BMW.

Los comandos de voz, la pantalla táctil de última generación, el touchpad o la posibilidad de sincronización con teléfonos inteligentes son el punto fuerte del nuevo interfaz de la marca con los viajeros.

El Wraith estará disponible en Europa en pocos meses y tendrá un precio de salida de nada menos que 245.000 euros.Asientos traseros Rolls Royce WraithLas primeras entregas del Wraith se harán a los clientes en el último trimestre de 2013.

Fuente: Rolls-Royce

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com