Rolls Royce inaugura nueva exposición de 300 metros en una de las zonas de moda del centro de París, con cafetería y un salón de configuración, incluyendo las muestras de colores y tapicerías, todo ello de la mano del consejero delegado Müller-Ötvös, en una de las aperturas más concurridas de la firma en los últimos tiempos.
“La inversión en la nueva sala de exposiciones es la mejor muestra de nuestra alianza con Rolls Royce en Francia.” afirmaba Eric Neubauer, director del concesionario.
Para conmemorar de paso el 100 aniversario del Espíritu del Éxtasis, Rolls Royce ha encargado una serie de colaboraciones distintas y originales donde el mundo del arte y la moda cuenta en primer lugar.
Desde la pasarela de la London Fashion Week, Alice Temperley, primura figura de la moda británica, ha creado a partir de los mejores materiales, con el estilo inglés característico, un vestido para Rolls Royce que perfectamente puede ser descrito como la encarnación del espíritu del éxtasis. Fue presentado en la inauguración.
Otro iniciativa diferente ha sido la exposición de Rankin, uno de los fotógrafos más prestigiosos de la marca, con cien imágenes inspiradas en la firma de coches de lujos, jamás antes presentada en la capital francesa.
Esta inauguración no podía llegar en mejor momento para la marca inglesa, inmersa en un saludable incremento de las ventas a nivel mundial, ajenas a la crisis económica internacional, donde son el Phantom y el Ghost dos de sus puntales y artífices en parte de la inversión de más de diez millones de euros que la firma invertirá próximamente en la planta de Goodwood para mejorar su producción.