Renault y RCI Banque España, su financiera de marca en nuestro país, han puesto en marcha, a disposición de PYMES y autónomos, una línea de crédito de 150 millones de euros con el objetivo de facilitar y promover la compra de vehículos comerciales.
Esta acción contribuirá a crear sinergias con el plan PIMA del Gobierno (Plan de Impulso al Medio Ambiente), y está dirigido a fomentar la adquisición de vehículos comerciales ligeros y pesados de hasta 3.500 kgs por parte de los colectivos profesionales. El cliente combina, de este modo, un nivel elevado de descuentos con unas excepcionales condiciones de financiación (Tasa Nominal desde el 4.95%).
RCI Banque ofrece también la posibilidad de llevar a cabo un leasing particularmente competitivo, que se complementa con toda una panoplia de servicios concebidos para satisfacer las necesidades de los clientes profesionales, tales como los autónomos o las PYMES. De este modo, por citar un ejemplo, se puede adquirir un Renault Kangoo Furgón Profesional dCi desde 188 euros/mes, sin entrada.
La gama Dacia de vehículos comerciales, que acaba de estrenar los nuevos Dokker y Dokker Van, también se beneficia de las ventajosas condiciones de RCI Banque, pudiéndose adquirir un Dokker Van Base 1.6 85cv por una cuota mensual de leasing inferior a 100 euros al mes y disfrutando además de 1 año de seguro auto a todo riesgo gratuito.
Con esta iniciativa, Renault quiere estar al lado de las medidas de apoyo al medio ambiente del Gobierno y contribuir a reducir las emisiones de CO2, así como a la mejora de la seguridad vial inherente a la renovación del parque de furgonetas y furgones de mayor antigüedad, aportando al mismo tiempo unas condiciones de financiación excepcionales a un sector muy castigado por la crisis.
Fuente: Renault
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor