Inicio » Noticias del Motor » Realidad o ficción: ¿Mercedes podría estar pensando en un modelo basado en el Renault Captur?

Realidad o ficción: ¿Mercedes podría estar pensando en un modelo basado en el Renault Captur?

Tras haberse metido de lleno en el mercado de los SUV compactos, Mercedes-Benz podría estar ahora interesada en empezar a trabajar en un nuevo modelo crossover, que se colocaría por debajo del GLA y haría de modelo de acceso al catálogo de la familia todocamino de la marca.

Basándose y exprimiendo al máximo la Alianza Renault-Nissan, el pequeño crossover podría basarse en el exitoso Renault Captur y podría posiblemente llegar al mercado en un par de años.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Personalmente, no veo muy clara la aparición de un nuevo modelo por debajo de la familia A, sin embargo, con los recientes rumores sobre la aparición de un modelo por debajo de la Serie 1 de BMW y con un Audi A1 realmente asentado en el mercado, no debería de extrañarnos que la marca de la estrella baje finalmente al barro para rascar más ventas con un modelo mucho más económico que compita con la familia 2008 de Peugeot así como la Captur de Renault, modelos que recientemente han cosechado unos resultados espectaculares y que han arrasado con las expectativas de sus respectivos fabricantes.

Las mismas fuente británicas que afirman el interés de la marca en un modelo mucho más compacto, confirma que el mismo podría llamarse Clase X, aspecto que vuelve a chocarme debido a que no seguiría la nomenclatura y el orden habitual con el que la marca de la estrella firma sus modelos.

¿Cómo verías este nuevo paso de la marca de la estrella?, ¿estaríamos buscando compradores en los mercados erróneos? ¿eliminaríamos los acabados Premium para reducir costes?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com