Prueba del BRZ: El juguetón deportivo de Subaru (Parte II)

Prueba del BRZ: El juguetón deportivo de Subaru (Parte II)

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 2 comentarios
  1. dadielo dice:

    Un coche interesante, pero creo que la falta de turbo es un lastre de cara a los consumos y al dia a día , ya que empiezan montar turbo algunos coches que antes no lo hacían (clio sport…). Ademas, echarle de 98 tal y como están los precios…

    Eso si debe ser muy jugueton y purista, debe dar gusto ver como sube hasta el corte y el sonido que le debe llegar, cosa que hoy en día no se promueve mucho!

    1. Luis Reyes dice:

      Muy interesante. La verdad es que me ha encantado conducir este coche y teniendo en cuenta todos los factores, incluido el precio, estamos ante un “ganga” si lo que deseas es un coche divertido y si se me permite la expresión “molón”.

      Subirlo de vueltas es una experiencia, ese ruido, esa vibración son tentadoras pero el consumo se dispara… y la 98 como bien dices anda realmente cara… pero por contra es un deportivo…

      La única pega que puedo ponerle en plan serio es la calidad de ciertos acabados… se nota que están hecho para durar… pero para mi no sólo cuenta eso sino que además deben dar aspecto de duraderos… Si es cuestión de precios deberían por lo menos ofrecer un paquete opcional de acabados en aluminio cepillado (u otros) que con un ligero incremento del precio se integren en el coche…

      Un saludo!

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Leer entrada anterior
Mitsubishi presenta la nueva generación Outlander »

Cerrar