¿Por qué no deberías apurar nunca el tanque de combustible de tu vehículo?

¿Por qué no deberías apurar nunca el tanque de combustible de tu vehículo?

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 17 comentarios
  1. Pues yo siempre apuro el tanque al máximo, hoy por hoy mi coche tiene 248.000 km y jamás tuve ningún problema, siempre repostó diesel + y tanque lleno hasta que se vea en el tapón. El coche es de 2009 y jamás tuvo nada

  2. Yo siempre lo apuro, le pongo sus 64lts de gasoil barato y sus 140mil kms que lleva y 0 problemas.

  3. tonterias,con 280000km y el tanque apurado a tope siempre en 15 ańos sin problemas

  4. Se comen los posos y posible suciedad

    1. Eso es lo de menos, ya que al repostar esos posos vuelven a estar disueltos y el motor se los come de forma paulatina. El problema es si para el motor por agotar la reserva, el aire que entró al circuito pudo quemar la bomba o bombas de combustible, los posos finales entrar en forma de grumos y joder la bomba de alta presión y inyectores, y en caso de que sólo fuese un susto, cebar un coche moderno puede ser causa de ir al taller para que te lo arranque, ya que a mecánica más fina la más mínima burbuja de aire puede hacer que no arranque y necesite un purgado y cebado de la mano de un experto.

    2. A mi lo de los posos me hace gracia … la mayoría de los vehiculos succionan el combustible de la parte inferior del deposito , por lo tanto crear posos … es un tanto difícil a no ser que lleves años sin mover el vehículo , en tal caso te los chuparia nada mas arrancar aunq el depósito estuviese lleno .

    3. Y el filtro de combustible para qué está entonces?? Nunca he entendido eso de los posos, no se.

  5. Suciedad en inyectores y tambien vienen problemas de turbo y demás. Advierto que nada mas salga la luz de reserva buscar el primer surtidor jejejeje.

  6. yo nunca lo dejo que marque la reserva

  7. Y el filtro que cometido tiene?? Supuestamente es por donde debe pasar antes de llegar a cualquier pieza.

    1. Esto es como buscar enfermedades en i.Internet, palmas con cualquier sintoma vv

  8. Eso de la suciedad es falso. Lo que hay que echar es combustible de calidad y no mirar unos céntimos de diferencia. El aforador coge el combustible desde el punto más bajo del tanque para poder hacer uso de todo el depósito. Por esa regla de tres siempre estaría cogiendo basurilla. Y es por lo que digo que en el depósito no debe haber ningún residuo que suelen tener en mayor porcentaje los combustibles de peor calidad. Es decir los de bajos precios.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Sigue leyendo:
El 33 Stradale cumple 50 años: La época dorada de Alfa Romeo »

Cerrar