Inicio » Noticias breves » Paul Walker supuestamente aparecerá en Fast & Furious 7: Cara y voz serán parte del montaje digital…

Paul Walker supuestamente aparecerá en Fast & Furious 7: Cara y voz serán parte del montaje digital…

Aunque el coprotagonista de la conocida saga Fast & Furious falleció en un accidente de tráfico en Noviembre de 2013, el actor permanecerá en la séptima entrega de la película. No sabíamos muy bien que iba a pasar con las decenas de horas de grabación en las que aparecía el actor pero ahora, todo apunta a que los productores se las arreglarán para mantener a la pareja de Vin Diesel en la franquicia.

Según el New York Daily News, que a su vez citaba a una fuente anónima supuestamente cercana a la producción, Universal Pictures planea supuestamente mantener a Paul Walker en la película mediante el uso de imágenes generadas por ordenador.

Por lo visto, la cara y la voz del actor se utilizarán en la parte superior de cuatro dobles de cuerpo que han sido contratados para finalizar la película.

Según la fuente, se han contratado estos cuatro dobles para hacer las escenas del cuerpo en movimiento mientras que postproducción se encargará de poner la cara y la voz de Walker de forma digital.

Paul Walker murió a finales de noviembre de 2013 en un accidente de tráfico que tuvo lugar en California. El actor de 40 años de edad viajaba en el asiento del copiloto de un Porsche Carrera GT que chocó contra un poste antes de estallar en llamas. El superdeportivo estaba siendo conducido en ese momento por Roger Rodas, amigo y socio del actor. [Ver colección de coches de Walker y Rodas]

Según Universal Studios, Fast & Furious 7 llegará a la gran pantalla el 10 de abril de 2015.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com