Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Paquetes S line y offroad para el Audi Q3

Paquetes S line y offroad para el Audi Q3

Los concesionarios españoles de Audi ya ofrecen la opción de equipar el Q3, pequeño SUV de la marca de los cuatro aros, con dos nuevos paquetes: la versión deportiva S line (interior y exterior) y la aventurera offroad, formando parte de las nuevos elementos de Audi exclusive.

El paquete S line interior, disponible únicamente con el acabado Ambition, incorpora asientos deportivos en combinación de tela sprint y cuero o alcántara y cuero. Se suman las llantas de aleación de 18 pulgadas, el volante y la palanca de cambios van forrados en cuero perforado, añade inserciones en aluminio mate cepillado y distintivos en el interior, aletas y umbrales de las puertas.

El paquete S line exterior, por su parte, sí está disponible para toda la gama. Incluye pintura completa en color de la carrocería, nuevos parachoques delantero y trasero más deportivos y parrilla delantera formada por listones verticales cromados.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Ambos paquetes también son combinables con llantas de 18 ó 19 pulgadas de Audi exclusive. También están disponibles por separado.

Otra novedad, formando parte de las opciones de Audi exclusive, es el nuevo paquete exterior offroad. Para dar una imagen más propia de un todoterreno, cosa que no es, incluye protecciones de acero inóxidable para los bajos, molduras protectoras en los pasos de rueda y parrilla cromada. En el interior añade inserciones en madero noble o lacado en negro piano. Además, hay varios elementos de personalización a escoger por el cliente, como el color del cuero y la tonalidad de la costura del volante, pomo y fuelle de la palanca de cambios.

Fuente: Audi

En Autonoción: Audi Q3, Audi completa la gama de motorizaciones en el Q3

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com