Inicio » Noticias del Motor » ¿Pagarías hasta 24.000 euros porque tu superdeportivo te acompañase de vacaciones?

¿Pagarías hasta 24.000 euros porque tu superdeportivo te acompañase de vacaciones?

Seguramente hayáis tenido la oportunidad en alguna ocasión de ver algún superdeportivo. Los que vivís por el sur lo tenéis mucho más fácil ya que localizaciones como Marbella son un sitio excelente para encontrarnos con joyas como las que os vamos a mostrar y de las que os vamos a hablar.

A través del Daily Mail hemos accedido a una interesante información, ¿Cómo llegan estos coches a Europa?

Muchos incautos pensábamos que esto vehículos venían de paseo, rodando o en barco, sin embargo lo hacen de una manera mucho más costosa y glamurosa, por avión.

Con sus ruedas firmemente amarradas a plataformas en su lugar de recorrer miles de kilómetros expuestas al calor del asfalto, las joyas de los acaudalados bolsillos árabes viajan en avión de un sitio al otro, siguiendo a sus dueños.

Los abultados bolsillos de Medio Oriente llegan a localizaciones como Londres, Marbella o Ibiza y por lo general sólo pasan un par de semanas durante el verano, eso sí acompañados de sus vehículos, a veces, hasta 3…

Los propietarios, muchos de ellos procedentes de Qatar, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Kuwait, gastan hasta 25.000 euros en transportar sus vehículos, aunque este precio tope está estipulado para los modelos más grandes y pesados. Para que os hagáis una idea, un Bugatti Veyron cuesta entorno a los 12.000 euros entre ida y vuelta.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Sí, has leído bien, ser rico y mover tus joyas, tiene un coste y este es el mismo que el que probablemente nos gastemos en un coche que nos durará más de 10 años.

avión carga coches lujo

Qatar Airways es una de las compañías aéreas que cubren los más de 3.000 km de distancia entre las localizaciones y se encarga de cargar los Airbus A330 con la preciada carga.

En estos vuelos puede ofrecerse hasta 31 huecos para transportar vehículos aunque volvemos a lo de antes, este número total dependerá del tamaño y el peso

Curiosamente, muchos árabes también efectúan esta clase de viajes el resto del año para arreglar o customizar sus vehículos en determinados puntos de Europa.

La verdad es que se parece bastante a la Logística de la Fórmula 1, ¿no?

Imágesnes: SWNS.com

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com