Inicio » Noticias del Motor » Opel Insignia Grand Sport: El relevo será 175 kg más ligero, más habitable y más tecnológico

Opel Insignia Grand Sport: El relevo será 175 kg más ligero, más habitable y más tecnológico

Sí, toca revelovo generacional y hace unos minutos Opel nos ha mandado información sobre el nuevo Opel Insignia. Has leido bien, NUEVO y parece que el modelo está en la fase final de desarrollo.

Además de algo de información te ofrecemos algunas imágenes del modelo camuflado rodando por los entornos de prueba de la marca alemana. Aunque la presentación oficial del nuevo Opel Insignia Grand Sport se llevará a cabo en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra en marzo de 2017, conforme nos acerquemos a la fecha de presentación os iremos dando detalles del modelo en cuestión.

nuevo-opel-insignia-2

El modelo será más elegante, contará con una silueta atlética distinguible y vendrá con una arquitectura completamente nueva y las más avanzadas tecnologías.

Aunque el actual Insignia todavía está en plena forma, el nuevo buque insignia de Opel será una completa revolución en la marca. El Opel Insignia Grand Sport se basa en una arquitectura completamente nueva y tiene una distancia entre ejes considerablemente más larga (unos 9 centímetros más). Pero, gracias a los voladizos delantero y trasero marcadamente más cortos, es sólo 5,5 cm más largo que su antecesor.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

nuevo-opel-insignia-1

Las vías un centímetro más anchas y la línea del techo, que es tres cms más baja destacan su elegante silueta. Estas proporciones dan a la nueva generación del modelo de representación de Opel un aspecto que es más deportivo y más llamativo que nunca antes.

La utilización eficiente del espacio y el ahorro de peso fueron dos de las principales especificaciones de los ingenieros. Con la utilización de materiales ligeros han sido capaces de adelgazar el nuevo modelo en 175 kg. La optimización de la arquitectura permite un habitáculo mucho más amplio y, por supuesto, las más avanzadas tecnologías tienen su sitio en el coche.

Con el nuevo Insignia Grand Sports, la compañía inicia el siguiente capítulo en la historia de sus modelos tope de gama. En 2008, el antecesor inició una nueva era en Opel en términos de diseño y desarrollo – y ha sido un gran éxito entre el público: hasta la fecha se han vendido más de 900.000 Insignia y fue elegido “Coche del Año en Europa 2009”.

El nuevo Insignia Grand Sport continua de forma consistente el enfoque que Opel inicio en el segmento compacto con la reciente generación del Astra y ahora lo lleva a una nivel superior.

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com