Inicio » Noticias del Motor » Olvídate de averías con la garantía mecánica

Olvídate de averías con la garantía mecánica

Generali Seguros ofrece desde la semana pasada a sus clientes la posibilidad de contratar la cobertura de Garantía Mecánica, un complemento a los seguros de automóviles, por el que, en caso de que el vehículo asegurado sufra una avería que conlleve su inmovilización obligatoria, el seguro asume el coste de la factura de reparación, siempre y cuando el vehículo no se pueda reparar in situ y sea remolcado a un taller por la aseguradora.

En concreto, Generali garantiza los gastos en los que se incurra para la reparación de la avería, incluyendo el valor de las piezas de recambio y el coste de la mano de obra.

La cobertura de Garantía Mecánica de Generali Seguros cubre las averías, ya sean mecánicas, eléctricas o electrónicas, que le ocurran a piezas del vehículo, tales como la caja de cambios (manual y automática), el módulo electrónico principal, la culata, el bloque que agrupa motor, pistones, bielas, cigüeñal, y bomba de aceite o la bomba inyectora.

La prestación de esta cobertura tiene un periodo de carencia de tan sólo 1 mes a contar desde la fecha de su contratación. El porcentaje sobre la factura de reparación que asume Generali varía en función de la antigüedad y el kilometraje del coche en el momento de la avería. Así, para un vehículo de 7 años con hasta 250.000 km, Generali asume el 90% de la factura de reparación.

Con esta iniciativa, Generali prevé incorporar esta Garantía en más de 100.000 pólizas, entre clientes que ya disfrutan de un seguro de Auto con Generali y nuevas pólizas que se suscriban.

Fuente – Generali Seguros

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com