Inicio » Noticias del Motor » Ojo a la bestia: Así son los camiones de transporte de coches en China… ¿¡hasta 21 coches?!

Ojo a la bestia: Así son los camiones de transporte de coches en China… ¿¡hasta 21 coches?!

Bien, puede parecer un camión normal y corriente pero lo cierto es que no lo es. En España, el transporte por carretera es mayoritario y pese a esto no contamos con una liberación de longitudes y pesos como hay en países como China y Estados Unidos, donde encontramos largos transportes. Hay gente que lo puede ver como un peligro y en cierto modo, en determinadas carreteras en las que se requieren adelantamientos continuos puede serlo, sin embargo, las autopistas y autovías serían su hábitat natural y aunque a velocidades inferiores, estos transportes harían bajar el precio de los productos notablemente ya que por desgracia, todo lo que adquirimos tiene que llegar a una tienda o almacén. La única manera para bajar el precio unitario del transporte es repartir este entre más unidades de lo transportado.

camión coches china 6

¿Has visto algún camión de transporte de vehículos? Bien, ¿y cuantos coches suelen llevar? Por lo general, los que puedes ver en nuestras carreteras llevan entre 3 y 8 vehículos, aunque esto varía según el tamaño de los mismos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Hoy hemos visto unas fotos en Car News China y nos hemos quedado alucinando. ¿Sabes cómo son los camiones de transporte de vehículos allí? Aunque es mejor que le eches un ojo a la galería, ya te adelanto que pueden llevar hasta 21 vehículos y lo más llamativo es que mientras que el piso inferior lleva solo carril, el superior lleva dos…

camión coches china 2

Tenemos que subrayar que al parecer, estos camiones solo pueden circular por ciertas rutas para después repartir sus mercancías a camiones más pequeños que son los que llegan a los concesionarios locales, sin embargo, en China las leyes y la vigilancia dejan mucho que desear y no es extraño encontrarse a alguno de estos gigantes saltándose las normas…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com