Si te habías quedado con ganas de más potencia tras la llegada del nuevo Volkswagen Polo, ahora te traemos la versión GTI.
A partir de ahora, el deportivo modelo superior incorporará un 2.0 TSI de 147 kW / 200 CV (modelo anterior: 1.8 TSI de 141 KW / 192 CV).
El chasis “Sport Select”, rebajado en 15 mm, ofrece un rendimiento mucho mayor y está disponible de serie para la versión GTI.
Además, el frontal del Polo más potente puede reconocerse a través de algunos detalles como su parachoques individual con alerón integrado y faros antiniebla de serie. Algunas de las insignias típicas de los modelos GTI del frontal son los perfiles rojos de la parrilla, las rejillas de entrada de aire con diseño de panel de abeja y, como es natural, el emblema GTI. La zaga ofrece detalles como un gran alerón de techo del color de la carrocería, un difusor integrado en el parachoques, tubos de escape típicos de los modelos GTI, grupos ópticos traseros LED y, por supuesto, el emblema GTI.
Las características GTI de los laterales son llantas de aleación ligera de 17 pulgadas de serie, estriberas más anchas y pinzas de freno de color rojo.
El interior del Polo de 200 CV también luce detalles de equipamiento muy individuales y típicos de los modelos GTI. Algunos de ellos son asientos deportivoss con la icónica tapicería a cuadros “Clark”, instrumentos GTI, volante deportivo de cuero con costuras decorativas de color rojo, techo interior y pilares del techo de color negro y, como es natural, pomo de la palanca de cambios GTI.












