Inicio » Noticias de Vehículos Industriales » ¡Oficial!: Aquí tienes el interior del nuevo Sprinter de Mercedes-Benz…

¡Oficial!: Aquí tienes el interior del nuevo Sprinter de Mercedes-Benz…

Aunque desde Mercedes-Benz Vans ya nos han mostrado algún que otro detalles e imagen de la nueva generación de Sprinte, parece que quieren mantener el nuevo modelo en secreto hasta el final.

Mercedes-Benz Vans muestra en el Sprinter Innovation Campus de Stuttgart parte de la nueva Sprinter, una de las furgonetas grandes de nueva generación. La iniciativa adVANce que se presentó en 2016 ahora juega un papel realmente importante.

Los desarrollos que incluyen nuevas soluciones de conectividad le otorgan una forma más concreta y ahora ya sabemos que el modelo entrará en producción en serie en la primavera de 2018.

Para su tercera generación, el fundador y best-seller del segmento estrenará un aspecto reinventado, una conectividad impresionante, una escalabilidad única y unidades eléctricas silenciosas. La integración de estas innovaciones está orientada exclusivamente al beneficio individual del cliente y será una gran ayuda para los gerentes de flotas y los conductores en su trabajo diario.

Desde su lanzamiento al mercado en 1995, el Sprinter ha estado definiendo el segmento de furgonetas grandes. Con unas ventas que superaran los 3,3 millones de unidades y clientes de más de 130 países, el Sprinter se encuentra entre los vehículos comerciales más vendidos. Curiosamente es el vehículo más vendido de Mercedes-Benz Vans.

La tercera generación de Sprinter, que se presentará en febrero de 2018, sirve como buque insignia de la innovación para toda una familia de vehículos comerciales. El hardware de conexión a Internet está profundamente integrado como parte integral de la infraestructura del vehículo.

Las megatendencias de digitalización y urbanización han hecho que los operadores de flotas se enfrenten a desafíos extremos. El mercado de servicios de mensajería, correo urgente y paquetería se caracteriza por plazos de entrega ajustados y mucha presión y la única forma de aliviar estas presiones es la de ofrecer un entorno competitivo.

Los vehículos comerciales de vanguardia se están transformando de medios de transporte puros a plataformas para conceptos de logística y la Sprinter va a estar preparada.

Como puedes ver, en el nuevo salpicadero reina una pantalla táctil que dará acceso al conductor a los sistemas de información, entretenimiento, conectividad y gestión de flota. El furgón tendrá acceso a internet y el conductor sólo deberá de preocuparse de hacer caso a las instrucciones que le envíen a su sistema.

Os dejamos unas imágenes del interior del nuevo Sprinter.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com