Inicio » Noticias del Motor » Nuevo Zotye Z700, un Audi A6 disfrazado: Destaca por su calidad y equipamiento

Nuevo Zotye Z700, un Audi A6 disfrazado: Destaca por su calidad y equipamiento

En términos de ventas Zotye está viviendo un momento excelente gracias al T700, un todocamino de tamaño mediano que luce una imagen que recuerda en exceso a los Audi Q5 y Volkswagen Touareg. Pese a ello, ha conseguido hacerse rápidamente un hueco en el mercado chino y es uno de los crossovers más demandados de su segmento.

La fórmula ha funcionado tan bien que para la berlina grande han decidido repetir el experimento tomando inspiración en los Volkswagen Passat NSA (versión para Estados Unidos) y el Audi A6, haciendo una extraña combinación entre ambos que resulta ser acertada. Elegante y sobre todo muy largo, con sus más de cinco metros se sitúa como excelente alternativa de representación a las firmas alemanas.

zotyez7004

Para evitar que todo se quede en fachada, el habitáculo del Zotye Z700 -está es su denominación- copia el salpicadero y la distribución de todos los mandos del Audi A6. No hace falta ser un lince para comprobar cómo incluso la instrumentación es calcada a la que lleva el modelo alemán, con la única salvedad de la pantalla multifunción que recibe gráficos propios.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Tanto los mandos de climatización como el sistema MMI mantienen sus formas al tiempo que los controles de elevalunas, asientos eléctricos o freno de mano son los típicos en Audi

zotyez7007

El equipamiento de serie puede ser muy abundante. Entre otras cosas no faltan un enorme techo panorámico doble, asientos calefactables y ventilados, climatizador independiente, control de velocidad adaptativo, sistema de visión 360º, acceso y arranque sin llave, sistema de frenada de emergencia, aviso por colisión, asientos posteriores multi-contorno con regulación independiente, sistema de audio independiente para plazas traseras, etc.

La gama de motores que llegará inicialmente al Z700 será de gasolina. El más pequeño recurrirá a un 1.8 Turbo con 150 CV ya visto en otros modelos de la firma, en combinación con una caja automática con seis velocidades. La variante más potente opta por un 2.0 Turbo con 177 CV asociado a una transmisión secuencial de doble embrague con siete relaciones.

zotyez7001

Está previsto que Zotye inicie su comercialización el próximo mes de noviembre sólo en China aunque más adelante es probable que termine exportándose a otros países. Su precio se estima arrancará en los 120.000 yuanes, unos 16.835 € al cambio actual.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com