Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo Ford Ranger: Premio Pick- Up Internacional 2013

Nuevo Ford Ranger: Premio Pick- Up Internacional 2013

El nuevo Ford Ranger ha ganado el Premio “Pick- Up Internacional 2013” después de un exhaustivo proceso de pruebas en el Centro de Pruebas Milbrook de Bedfordshire, en el Reino Unido. El premio ha sido entregado a Ford por el presidente del jurado, Pieter Wieman en el evento Fleet Transport EXPO 12 en Dublín.

El nuevo Ranger está disponible en tres configuraciones diferentes –doble, súper y normal- que están entre los más espaciosos de su segmento, cuenta con dos potentes y motores Duratorq TDCi diesel de bajo consumo y la opción de tracción 4×2 o 4×4.

“El Ranger es estupendo para trabajar y también para el tiempo libre. Los usuarios notan la diferencia en cuanto se ponen al volante”, asegura Paul Randle, director de línea de vehículos de Vehículos Comerciales Globales de Ford Europa. “Este prestigioso galardón es un reconocimiento al trabajo de nuestros equipos de producto global; y aún podemos esperarnos más de ellos con el lanzamiento de las nuevas Transit y Transit Connect en 2013”.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El nuevo Ranger cuenta ahora con una mayor capacidad de carga y potencia de arrastre líder en su segmento, junto con innovadoras características de confort y tecnologías de ayuda al conductor. Además, es el primer vehículo de su clase en lograr una puntuación de 5 estrellas Euro NCAP.

Ford ya ha ganado este año los premios “Van of the Year 2013” con la nueva Transit Custom y “Motor Internacional del Año” 2012 con el motor EcoBoost gasolina 1.0 litros. El nuevo Ford Ranger está a la venta en todos los principales mercados europeos.

 

Fuente: Ford

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com