Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Novedad: Peugeot nos muestra su nuevo 308

Novedad: Peugeot nos muestra su nuevo 308

Peugeot por fin a dado a conocer la renovación de se modelo del segmento C, el 308. Un modelo que le ha dado muchas satisfacciones y que ahora viene a renovar ese éxito tomando la nueva línea de diseño de la marca que ya estrenó el 208. Con una longitud de 4,25 m, ha encogido unos dos centímetros con respecto a su antecesor, pero ha crecido en altura (1,46 m) lo que dará una sensación de espacio y desahogo, que seguro que dará las gracias las personas de mayor tallaje.

Sobre el exterior, tal y como os hemos comentado ha tomado el lenguaje de diseño del pequeño de la familía, el 208, con un diseño frontal dividido en dos zonas, una pequeña en la parte alta, donde incluye el nuevo logotipo de la marca y una más grande en la parte baja rematada por los faros anti-niebla y las luces diurnas, tan de moda en estos momentos. Hay que tener en cuenta que el nuevo 308 estrena unos nuevos faros Full LED, de serie en los acabados más altos, un equipamiento más propio de gamas altas que de gamas medias, lo que es de agradecer por parte de Peugeot. En la parte trasera nos encontramos nuevo pilotos traseros, con tecnología LED con estilo muy felino, imitando tres garras.

En cuanto al interior, nos encontramos un lenguaje excesivamente parecido al 208, pero como se suele decir, si funciona para que hay que tocar. Sobre esto hay que agradecer a Peugeot la limpieza de la consola central, muy al contrario de lo que nos tiene acostumbrado, lleno de botones como si de una nave espacial se tratara. Esta limpieza ha sido gracias a la tecnología de pantalla táctil que aglutina todos los mandos de la ventilación, radio, navegación…

Sobre motorizaciones poco os podemos decir, salvo que se han reducido las emisiones de CO2 a niveles inferiores de 85 g/km gracias al empleo de la nueva plataforma EMP2, que reduce su peso en 140 kg, en relación al actual 308.

Comentaros que el Peugeot 308 lo podremos ver en vivo y como primicia mundial en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt el próximo día 10 de septiembre de 2013 y se espera que su  comercialización en Europa se inicie a finales del este año.

Fuente: Peugeot
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com