Como viene siendo habitual cada año, Motor Trend ha enfrentado a los mejores deportivos del momento en el circuito de Mazda Laguna Seca con el objetivo de descubrir cuál es superior en todos los aspectos. Si el año pasado el claro ganador fue el Mercedes-AMG GT S, este año quizá tenga algo más complicado revalidar el título, ya que la competencia es bastante poderosa.
Hablamos de modelos como el Jaguar F-Type SVR, el Aston Martin V12 Vantage S, el Chevrolet Camaro SS, el McLaren 570S, el Honda NSX, el BMW M4 GTS, el Audi R8, el Porsche 911 Carrera S, el Ford Shelby Mustang GT350 R, el Dodge Viper ACR, el Mercedes AMG GT y el Nissan GT-R 2017. Pero… ¿Quién se llevará el título en esta ocasión? ¡Hagan sus apuestas!
Además, en el vídeo no solo podremos ver una comparativa de coches, sino también pasar un buen rato con la química que han desarrollado en esta ocasión los presentadores -Jonny Lieberman y Jason Cammisa- y el piloto de carreras Randy Pobst. Puede que si no eres seguidor del programa no pilles algunas de las notas de humor no verbales de los protagonistas, pero sin duda alguna verlo no tiene desperdicio.
Si bien uno de los requisitos de la clasificación es una prueba cronometrada, has de tener claro que este no es el argumento definitivo para elegir al mejor deportivo del año. No solo se trata de ser el más rápido sobre la pista, sino de ser el más especial y placentero al hundir el pie derecho sobre el acelerador, el que más sensaciones transmite al volante. Al fin y al cabo pensemos que todos poseen un rendimiento radical y se mueven sobre el trazado como pez en el agua. Aun así, os dejo la clasificación para que le echéis un vistazo porque probablemente os sorprenda:
