Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Modelos Peugeot para familias que puedan optar al PIVE 2

Modelos Peugeot para familias que puedan optar al PIVE 2

Con los 308 SW, 5008, 807, Partner Tepee, Expert Tepee y Boxer Combi, Peugeot ofrece en el mercado español la gama más amplia de modelos de 6 o más plazas.

Este tipo de vehículos es el que mejor se adapta a las necesidades de las familias numerosas, que son las más beneficiadas por el nuevo Plan PIVE 2 lanzado por el Gobierno, que busca incentivar las ventas de automóviles eficientes en nuestro país durante el año 2013.

Una de las principales novedades del Plan PIVE 2 consiste en la ampliación de las ayudas a 3.000 euros para las familias numerosas que compren un vehículo con más de 5 plazas, con un precio antes de IVA inferior a 30.000 euros. Peugeot dispone de hasta 39 versiones dentro de su gama que se pueden acoger a estos requisitos.

El 308 SW nació como una nueva silueta dentro del segmento de las berlinas compactas. Este modelo homologado 7 plazas destaca por la calidad, la luminosidad y habitabilidad y por ofrecer la máxima seguridad con un comportamiento en carretera del más alto nivel. El vehículo perfecto para los que buscan practicidad y volumen, sin renunciar al ocio, al placer o a la estética.

El Peugeot 5008 es el fiel exponente de los valores de la Marca. Optimiza todo lo que se espera de un monovolumen sin renunciar a la tecnología de última generación ni a la experiencia de conducción. El 5008 es concebido como una nueva referencia en este sector, dando lugar a un monovolumen esbelto, dinámico, amplio y con unas motorizaciones completas y respetuosas con el medio ambiente.

Por último tenemos el 807, el gran damiliar de la marca del león.

Además de estos tres modelos, Peugeot también cuenta con la gama más completa dentro del segmento de los ludovolumenes, con la Peugeot Partner Tepee y Expert Tepee. Vehículos polivalentes y que ofrecen hasta 7 plazas en el Partner Tepee y 9 en los Expert Tepee y Boxer Combi.

Peugeot ofrece la gama más completa en lo relativo a vehículos familiares de 6 o más plazas. Con las renovadas condiciones del Plan PIVE 2, recientemente comunicado por el Gobierno, las familias numerosas pueden acogerse al nuevo descuento de 3.000 euros, que convierte a esta gama, que ya destaca por su atractivo y amplitud, en una de las alternativas más interesantes para los que buscan seguridad, confort, espacio y prestaciones.

Fuente: Peugeot

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com