Nacido como un ejercicio de diseño, los aprendices de la planta de BMW en Munich han creado el MINI Paceman Adventure.
Basado en un MINI Cooper S Paceman ALL4, el ejercicio de diseño ha acabado siendo una visión completamente única para MINI.
El primer pikup de MINI es versátil y está listo para cualquier cosa.
El MINI Paceman Adventure cuenta bajo el capó con el potente motor de 135 kW/184 CV del MINI Cooper S ALL4 Paceman asociado a un innovador diseño biplaza con zona de carga pick-up. El habitáculo termina detrás de los asientos delanteros, donde comienza la espaciosa área de carga.
El MINI Paceman Adventure cuenta con un chasis modificado y una distancia al suelo ampliada que enfocan claramente su diseño a la circulación por pistas de tierra, aunque ciertos elementos presentes en su diseño como el snorkel, nos indican que el MINI Paceman Adventure podría plantarle cara a un rio poco profundo.
Un juego de luces adicionales montadas en el travesaño delantero optimiza la visibilidad en la noche, mientras que los neumáticos especiales todo terreno garantizan una tracción perfecta. El MINI Paceman Adventure cuenta con exclusiva pintura metalizada verde selva.
Aunque no hay planes para producir en serie este modelo, siempre nos gusta ver cómo pueden quedar determinados modelos gracias a los ejercicios de diseño.