Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Mini Cabrio Highgate, edición especial limitada

Mini Cabrio Highgate, edición especial limitada

Mini pondrá a la venta a partir de primavera y por tiempo limitado una edición especial para su variante descapotable denominada Highgate. Su nombre hace alusión a uno de los barrios más exclusivos de Londres y, como tal, incorpora elementos estéticos y de equipamiento solamente disponibles para esta edición.

El Mini Cabrio Highgate se diferencia del resto de la gama en que es aún más pijo especial, pues sus soluciones de diseño exterior e interior son exclusivas y suma a ésto un amplio equipamiento. Destaca a simple vista el color de la carrocería ‘Ice Chocolate’, que cambia su tonalidad a azul cuando se expone a la luz solar y lleva dos franjas a lo largo del capó de color marrón y negro con bordes azul, junto con su capota marrón plateada o ‘Silvertouched Brown’ (vaya nombres que ponen las marcas). Las llantas de aleación de 17 pulgadas son también exclusivas de la edición Highgate y están inspiradas en la bandera de Reino Unido, la Union Jack (muy propio de Mini).

Además, esta edición está llena de detalles diferenciadores, como el nombre Highgate en los marcos de los intermitentes laterales y molduras de las puertas. Los asientos, salpicadero y puertas están tapizados en cuero con costuras azul claro en contraste, como también el revestimiento del volante, la palanca de cambios y los fuelles de ésta y del freno a mano. Los pedales son de acero inoxidable, una línea cromada bordea todos los detalles como el volante, altavoces, posavasos, etc.; y las alfombrillas son de velours con los bordes en piel.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La edición especial Highgate estará disponible en cuatro variantes de la gama Mini: Cooper (gasolina de 122 CV), Cooper D (diésel de 112 CV), Cooper S (gasolina de 184 CV) y Cooper SD (diésel de 143 CV). Todos incorporan caja de cambios manual de seis velocidades, aunque opcionalmente se puede escoger caja automática también de seis velocidades. Además, el equipamiento se puede completar con una larga lista de extras como acostumbran las marcas premium.

Se fabricará en la planta de Mini de Oxford, Inglaterra, y estará disponible en todo el mundo a partir del próximo mes de marzo. Aún no conocemos los precios para España, pero sí para Reino Unido, que pueden servir como orientación:

  • Mini Cooper Cabrio Highgate: 25.560 euros
  • Mini Cooper Cabrio Highgate (automático): 26.922 euros
  • Mini Cooper D Cabrio Highgate: 26.850 euros
  • Mini Cooper D Cabrio Highgate (automático): 28.290 euros
  • Mini Cooper S Cabrio Highgate: 28.896 euros
  • Mini Cooper S Cabrio Highgate (automático): 30.330 euros
  • Mini Cooper SD Cabrio Highgate: 29.730 euros
  • Mini Cooper SD Cabrio Highgate (automático): 31.260 euros
Fuente: Mini

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com