Inicio » Noticias del Motor » Mercedes-Benz AMG GT Concept: ¿Buscando destronar al Porsche Panamera?

Mercedes-Benz AMG GT Concept: ¿Buscando destronar al Porsche Panamera?

Como parte de su 50 aniversario, Mercedes-AMG está celebrando un pasado exitoso, mientras mira hacia un futuro que parece muy prometedor. Con el Mercedes-AMG GT Concept, el fabricante nos muestra un coche deportivo con forma de coupé de cuatro puertas que tal y como puedes ver, anuncia una nueva extensión de la familia AMG GT.

Se trata de un modelo completamente diseñado y desarrollado en la sede de AMG en Affalterbach. La designación y los elementos fundamentales de diseño en la parte delantera y trasera denotan la afiliación familiar a la gama AMG GT.

Mercedes Benz AMG GT Concept 10

Tal y como puedes ver, se trata del tercer coche deportivo completamente desarrollado de forma independiente y respecto al sistema de propulsión cabe destacar la combinación de un motor V8 ultramoderno y un motor eléctrico de alto rendimiento, ambos inteligentemente conectados a una batería extremadamente potente y ligera. Este sistema ofrece nada menos que 805 CV que permiten cubrir el 0 a 100 km/h en menos de tres segundos.

El coche deportivo de cuatro puertas de Affalterbach continuará perfectamente la historia de éxito del AMG GT. El fastback está enfocado a un uso diario gracias a sus cuatro puertas y a su portón trasero.

Mercedes Benz AMG GT Concept 9

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Entre los elementos de de diseño nos encontramos con una parrilla Panamericana, con nervaduras verticales pintadas de rojo, unos faros con un innovador diseño tridimensional, branquias laterales de nuevo diseño, un sistema de aerodinámica activa, unas branquias laterales y una nueva pintura exterior en acabado metal líquido.

Las llantas dejan a la vista un sistema de frenos compuestos de alto rendimiento firmados por AMG mientras que las pinzas de freno están pintadas en color bronce.

Mercedes Benz AMG GT Concept 12

Sistema de propulsión

Siguiendo la promesa de la marca AMG “Driving Performance”, Mercedes-AMG desarrollará híbridos que ofrecerán impresionantes prestaciones y la máxima eficiencia.

El sistema híbrido combina un poderoso motor V8 biturbo AMG de 4.0L con un motor eléctrico adicional, garantizando una respuesta inmediata y ofreciendo un rendimiento extraordinariamente alto.

El sistema de transmisión variable AMG 4MATIC se basa en un motor eléctrico que impulsa las ruedas traseras mientras que el motor de combustión lo hace a las ruedas delanteras. El sistema de vectorización de par puede asignar par de forma individual, dando como resultado un aumento tangible en el rendimiento.

Habrá que esperar a ver cómo ver este concept que parece enfocado a destronar al mismísimo Porsche Panamera…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com