Inicio » Noticias de Motos » Mercedes-AMG se hace con el 25% de MV Agusta

Mercedes-AMG se hace con el 25% de MV Agusta

El fabricante alemán de vehículos de alto rendimiento Mercedes-AMG y el fabricante italiano de motocicletas MV Agusta han firmado hoy un acuerdo de cooperación en una asociación a largo plazo.

La cooperación entre las dos marcas de alta gama con tradiciones e historias largas se encauzará a través del área de marketing y ventas.

Mercedes-AMG GmbH adquirirá una participación del 25% en MV Agusta Motor SpA aunque no se han revelado detalles sobre el precio a pagar por la participación en MV.

La colaboración entre ambos fabricantes de automóviles se encauzará a través de la asociación de ventas y de comercialización de Mercedes-AMG. De este modo,  el productor de motocicletas de alto rendimiento debería acelerar aún más su crecimiento, que ha ido realmente bien durante los últimos cinco años.

Para Mercedes-AMG, esta asociación puede ofrecer al fabricante acceso ilimitado a los motores ligeros de tres y cuatro cilindros de 675 y 1.100 cc que en un futuro no muy lejano podría emplear en la fabricación de vehículos eléctricos de rango extendido.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com