Mazda está a punto de hacer que su CX-5 sea un poco más atractivo con una serie de mejoras de facilidad de conducción, diseño y funcionalidad.
La mejora engloba el apartado mecánico y de equipamiento. En el primero de ellos encontraremos una mejora de la SKYACTIV-Drive, o mejor dicho, la trasmisión automática que ofrece la marca. La mejora en la trasmisión se basará en la incorporación de un retén de kick-down que ayudará al conductor a evitar reducciones de marcha no deseadas o utilizar todo el par motor cuando el se demande.
Respecto a los cambios en el interior podemos decir que le Mazda CX-5 sufrirá alguna que otra modificación. El cuentarrevoluciones se actualiza como consecuencia de la mejora en la trasmisión, la funcionalidad Bluetooth se mejora e incorpora la función de comando de voz para la gestión de música, así como la visualización y la capacidad de lectura de e-mails y SMS recibidos a través de un teléfono inteligente conectado al Bluetooth del vehículo.
Se modifica la botonera para el audio, se revisten de un nuevo material los reposabrazos de las puertas y se añade una nueva tapicería más resistente.
Respecto al exterior, aparece la pintura Rojiza Red Soul del Mazda 6 así como el Gris Meteoro, el Stormy Blue y el Negro Jet.
Lanzado en 2012, el Mazda CX-5 es el primer modelo que incorpora la gama completa de las nuevas y ultra-eficientes tecnologías SKYACTIV de Mazda, junto con el nuevo ADN de la marca nipona.
Fuente: Mazda
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor
También se habla de que a finales de 2014 recibirá junto al Mazda 6 actualizaciones respecto al infotaintment (las del Mazda3) y head up display.
Alguien sabe si es cierto?