Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Los tres Concept Cars que nos presentará Mitsubishi en Tokio: Dos SUV y un monovolumen

Los tres Concept Cars que nos presentará Mitsubishi en Tokio: Dos SUV y un monovolumen

Ya os hemos hablado de algunas de las novedades que presentarán las marcas en el próximo Salón del Automóvil de Tokio. Subaru, Lexus y ahora Mitsubishi Motors que presentará tres concept cars que tienen como tema fundamental la TECNOLOGIA*1 @ earth de MMC, y señalan la dirección de desarrollo que MMC seguirá en un futuro próximo.

El concept MITSUBISHI GC-PHEV*2 es un SUV de tamaño grande de última generación con tracción 4WD permanente. Cuenta con un motor delantero, y un sistema de tracción trasera plug-in hybrid EV (PHEV) que comprende un V6 de 3,0 litros sobrealimentado MIVEC*3  acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades, y un motor de alto rendimiento con batería de alta capacidad.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El concept MITSUBISHI XR-PHEV*4 es un SUV  compacto de nueva generación desarrollado para elevar el placer de conducir a otro nivel. El concept MITSUBISHI XR-PHEV utiliza un motor delantero, sistema de tracción delantera PHEV configurado con un motor compacto de 1,1 litros de inyección directa turboalimentado MIVEC, más un motor ligero y de alto rendimiento conectado a una batería de gran capacidad.

El concept MITSUBISHI AR*5 es un monovolumen compacto de nueva generación que combina la maniobrabilidad de un SUV con la habitabilidad de un monovolumen. Dispone de un sistema híbrido ligero que comprende un motor MIVEC con turbocompresor e inyección directa de 1.1 litros de tamaño compacto.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com